MEMPHIS, Estados Unidos.- Luego de una nueva victoria como visitante, San Antonio Spurs se consagró campeón de la conferencia Oeste de la NBA, dejando a Memphis Grizzlies con las manos vacías, tras un contundente 4 – 0 en la serie al mejor de siete encuentros.
Tres de los baluartes del equipo, Tony Parker, Manu Ginóbili y Tim Duncan, celebraron la coronación compartiendo una imagen con sus fanáticos a través de las redes sociales, donde recibieron felicitaciones de simpatizantes de todas partes del mundo.
El argentino la publicó en su cuenta de Twitter, junto con un mensaje que decía “De nuevo a las finales de la NBA!! Como las extrañé!! Orgulloso de mi equipo. Hay que ganar 4 más. Vaaaaaaamos!!”. Por su parte, el base francés también subió la foto, pero en su perfil de Facebook.
Luego de la victoria, San Antonio aguardará la definición de la final del Este, en la que Miami Heat aventaja a Indiana Pacers por 2 a 1, y es claro favorito a quedarse con el pasaporte a la llave que definirá al gran campeón de la temporada y que comenzará a disputarse el próximo jueves 6 de junio. LA GACETA ©